Misión

Somos una empresa integral, especializada en el transporte terrestre automotor de carga, con cobertura a nivel urbano, nacional e internacional.
Contamos con un equipo humano calificado y comprometido con las necesidades de las partes interesadas, basados y apoyados en innovación tecnológica, buscando así un aporte a la sociedad y a los grupos de interés.

Visión
En el año 2023 ser la empresa con mayor número de vehículos registrados de transporte automotor de carga terrestre, como soporte para las operaciones de las empresas de la organización.


Valores
Empoderamiento: Actuar de acuerdo con la responsabilidades asignadas, las facultades y recursos otorgados a cada individuo y área de la empresa, orientadas al logro de resultados acordados.

Integridad: Actuar con principios éticos de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones y en los procesos organizacionales.

Productividad: Cumplir los objetivos rentables propuestos, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.

Innovación: Actitud permanente de investigación y desarrollo de soluciones creativas en los procesos y productos, para un mejor desempeño individual y colectivo que se traduzcan en un eficaz servicio al cliente.

 

Política
Trabajar con calidad y seguridad, en el Registro de vehículos de servicio de transporte terrestre de carga automotor, con oportunidad, atención personalizada, profesional y amable; identificando los riesgos y sus efectos deseables y no deseables, soportado con personal competente, comprometida con el desarrollo e implementación de controles para prevenir que nuestras operaciones se vean afectadas por actividades ilícitas como el contrabando, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo o su financiación, así como prevenir adicciones tales como el tabaquismo, alcohol y sustancias psicoactivas; promoviendo la seguridad vial y la transparencia.

Desarrollar todas sus actividades dentro de un marco legal en seguridad, salud, y otros que suscriba la compañía; la identificación de peligros y valoración de riesgos, promover condiciones que permitan prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales, daños a la propiedad, a los empleados, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés, y por ende incrementar la productividad de nuestro personal, manteniendo altos estándares en salud ocupacional, ambiente, calidad y seguridad, buscando siempre el mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos.
 
Para efectos de asegurar el cumplimiento de los propósitos definidos en la presente política, la alta dirección se compromete a destinar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios. Así mismo, manifiesta su compromiso para la promoción de la calidad de vida laboral y el fomento de La responsabilidad social con sus grupos de interés.

 

PBX (4) 444 5499
Cel: 317 501 7798 – 310 442 3253
Cra. 42 Nº 67A – 191 C.Cial Capricentro L. 101, Itagüí – Colombia

Copyrights – Todos los Derechos Reservados Mototransportar S.A.
Prohibida la reproducción total o parcial de contenidos o el uso de imagenes no autorizadas

Desarrollado por MPLAAGENCIA