Misión

Somos una empresa integral, especializada en el transporte terrestre automotor de carga, con cobertura a nivel urbano, nacional e internacional.
Contamos con un equipo humano calificado y comprometido con las necesidades de las partes interesadas, basados y apoyados en innovación tecnológica, buscando así un aporte a la sociedad y a los grupos de interés.

Visión

En el año 2023 ser la mejor alternativa en el transporte terrestre automotor de carga y servicio especial de pasajeros, con cobertura a nivel urbano, nacional e internacional, con factor diferenciador en seguridad, innovación continua y tecnología a disposición de las partes
interesadas.

Valores

Empoderamiento:

Actuar de acuerdo con la responsabilidades asignadas, las facultades y recursos otorgados a cada individuo y área de la empresa, orientadas al logro de resultados acordados.

Integridad:

Actuar con principios éticos de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones y en los procesos organizacionales.

Productividad:

Cumplir los objetivos rentables propuestos, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.

Innovación:

Actitud permanente de investigación y desarrollo de soluciones creativas en los procesos y productos, para un mejor desempeño individual y colectivo que se traduzcan en un eficaz servicio al cliente.

Política de Calidad

Trabajar con calidad y seguridad, en el Registro de vehículos de servicio de transporte terrestre de carga automotor, con oportunidad, atención personalizada, profesional y amable; identificando los riesgos y sus efectos deseables y no deseables, soportado con personal competente, comprometida con el desarrollo e implementación de controles para prevenir que nuestras operaciones se vean afectadas por actividades ilícitas como el contrabando, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo o su financiación, así como prevenir adicciones tales como el tabaquismo, alcohol y sustancias psicoactivas; promoviendo la seguridad vial y la transparencia.

Desarrollar todas sus actividades dentro de un marco legal en seguridad, salud, y otros que suscriba la compañía; la identificación de peligros y valoración de riesgos, promover condiciones que permitan prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales, daños a la propiedad, a los empleados, proveedores, subcontratistas y demás grupos de interés, y por ende incrementar la productividad de nuestro personal, manteniendo altos estándares en salud ocupacional, ambiente, calidad y seguridad, buscando siempre el mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos.

Para efectos de asegurar el cumplimiento de los propósitos definidos en la presente política, la alta dirección se compromete a destinar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios. Así mismo, manifiesta su compromiso para la promoción de la calidad de vida laboral y el fomento de La responsabilidad social con sus grupos de interés.

PBX (4) 444 5499
Cel: 317 501 7798 – 310 442 3253
Cra. 42 Nº 67A – 191 C.Cial Capricentro L. 201, Itagüí – Colombia

Copyrights – Todos los Derechos Reservados Mototransportar S.A.

Desarrollado por MPLAAGENCIA